Automatice la gestión de sus documentos y fírmelos electrónicamente con la plataforma más flexible y confiable del mercado

Más que una simple firma,
habilitamos la transformación digital de todos los procesos contractuales

Firme documentos desde cualquier lugar, con total seguridad y validez legal

Permita que sus usuarios usen la Firma Electrónica Avanzada o la Firma Autógrafa en Mensaje de Datos para cerrar acuerdos.

Automatice flujos de creación y revisión de documentos, tanto de manera interna como externa, mediante un proceso sencillo de control de cambios.

Elimine obstáculos en procesos contractuales con funcionalidades intuitivas que permiten crear flujos personalizados.

El proceso de firma de SoluSign® cumple con los 3 atributos principales de fiabilidad

Atribución
Capacidad de atribuir la firma de un documento a un individuo

Accesibilidad
Posibilidad de tener acceso al documento firmado por parte de todos los involucrados

Integridad
Garantía de que el documento firmado no será modificado o editado en el tiempo

SoluSign® cuenta con total validez jurídica de acuerdo con ordenamientos como el Código de Comercio, Código Civil Federal, UNCITRAL, entre muchos otros.

Plataforma multicanal

Funcionalidades generales de SoluSign®

Administración a nivel expediente / solicitud

Configuración de flujo de trabajo para secuencia de participantes

Carga de documentos editables y de solo lectura

Configuración de vigencias documental es y fechas límite para cada proceso

Notificaciones para participantes

Validación de Certificado Digital ante el SAT

Uso de Firma Electrónica Simple o Avanzada

Módulo de verificación de expediente digital y XML

Ensamble de expediente digital final y aplicación de NOM-151

Firma autógrafa en mensaje de datos con puntos de biometría

Geolocalización, videograbación y consentimiento de firma digital

Código de un
solo uso (OTP)

Tableros para la gestión administrativa

Edición colaborativa para control de cambios

Beneficios SoluSign®

Promueve la inmediatez y agilidad en el cierre de acuerdos

Reduce riesgos de fraude por suplantación de identidad

Habilita la firma de documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento

Facilita la gestión y revisión de documentos, incrementando la calidad de los mismos

Impulsa el crecimiento de las transacciones vía procesos digitales no presenciales

Disminuye costos en la operación de contratos

Previene riesgos, multas y penalizaciones

Otorga información digerida, disponible y auditable

Agiliza y mejora la interacción entre los usuarios internos y externos en el ciclo de vida del contrato

Permítanos ser su aliado en el camino a la Transformación Digital

Contáctenos a tráves del siguiente formulario y obtenga una demo sin costo

Llámenos al (800) DS 10 000 o escríbanos a [email protected]

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