Firme documentos desde cualquier lugar, con total seguridad y validez legal
Permita que sus usuarios usen la Firma Electrónica Avanzada o la Firma Autógrafa en Mensaje de Datos para cerrar acuerdos.
Automatice flujos de creación y revisión de documentos, tanto de manera interna como externa, mediante un proceso sencillo de control de cambios.
Elimine obstáculos en procesos contractuales con funcionalidades intuitivas que permiten crear flujos personalizados.
El proceso de firma de SoluSign® cumple con los 3 atributos principales de fiabilidad
Atribución
Capacidad de atribuir la firma de un documento a un individuo
Accesibilidad
Posibilidad de tener acceso al documento firmado por parte de todos los involucrados
Integridad
Garantía de que el documento firmado no será modificado o editado en el tiempo
SoluSign® cuenta con total validez jurídica de acuerdo con ordenamientos como el Código de Comercio, Código Civil Federal, UNCITRAL, entre muchos otros.
Beneficios SoluSign®
Promueve la inmediatez y agilidad en el cierre de acuerdos
Reduce riesgos de fraude por suplantación de identidad
Habilita la firma de documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento
Facilita la gestión y revisión de documentos, incrementando la calidad de los mismos
Impulsa el crecimiento de las transacciones vía procesos digitales no presenciales
Disminuye costos en la operación de contratos
Previene riesgos, multas y penalizaciones
Otorga información digerida, disponible y auditable
Agiliza y mejora la interacción entre los usuarios internos y externos en el ciclo de vida del contrato